martes, 22 de febrero de 2011

Libro titulado... El ángel perdido

El argumento… Noche de San Juan. Una joven en Santiago de Compostela es informada de que su marido ha sido secuestrado. La clave para rescatarlo podría estar en dos piedras con ciertos poderes que ella tiene que activar. Todo ello la llevará a un viaje vertiginoso, lleno de simbolismos y mensajes crípticos y no exento de peligros, hasta el monte Ararat, en Turquía. Aunque no se puede contar el final, se puede decir que es… inesperado. 

El autor… Javier Sierra (Teruel, 1971), periodista, escritor, presentador y director de programas de radio y televisión, pero sobre todo apasionado con lo que hace, algo que se ve reflejado en sus libros.

Por qué leer este libro… Porque engancha, apasiona y crea sana controversia, aquella que hace que pienses por ti mismo y por lo tanto no creas siempre todas las teorías establecidas. Pero no es gratuito; Sierra ha viajado a todos los lugares que se citan en la novela y ha investigado durante años los temas que trata en ella.

Si te ha gustado, te gustará también… Sin duda, su anterior novela, La cena secreta. Si ya la has leído, lo que es probable, tal vez quieras leer El último catón, de Matilde Asensi.

Un apunte… No dejes de visitar las páginas oficiales del libro (http://www.elangelperdido.com/) y del autor (http://www.javiersierra.com/).

Javier Sierra  |  Ed. Planeta  |  534 págs.  |  9788408099956  |  Tapa dura  |  21,90 €

10 comentarios:

P.I.J. dijo...

¡Qué sorpresa encontrarme con este libro! leí la cena secreta y me encantó, así que ya sé cual será el próximo que lea. GRacias!!

Talisman dijo...

Muchas gracias por pasar por mi blog ^^ Tiene buena pinta este libro,me estoy empezando a aficionar a este tipo de lecturas,me lo anoto en mi lista .Un Saludo!

yoentiendodemusica dijo...

He visto el libro en el blog y lo he comprado. Tiene buena pinta
Muy bueno el blog!

PriSS dijo...

Mmmmm suena bastante interesante. Espero encontarlo en las librerias de mi país. Checaré.

Bsos.

David Best Seller Español dijo...

Gracias por pasarte por Best Seller Español y enhorabuena por iniciar este blog. Nos ha gustado y os hemos enlazado.

Me estoy acabando de leer esta novela y pronto también la reseñaremos.

Un saludo

Nowhere dijo...

Este libro me tienen intrigada se lee bastante bueno!

Saludos y ahora te sigo, espero que pases por mi blog, tambien, saludos (:!

Libro titulado dijo...

Hola a todos y gracias por los cometnarios. Ya nos contaréis si os ha gustado el libro.

Anónimo dijo...

gústoume moitos, comparto no feis, saúdos, moitos parabéns pola trata de pola elección de Santiago e Noia, e por levarnos até o Monte Ararat.

Anónimo dijo...

He leido antes que esta dos novelas de J. Sierra y veo que ha madurado y mejorado. Me gustan los finales de capítulos (que ha hecho cortos para agilizar la lectura), donde ha dejado emocion, aunque a veces terminan con frases cortas del tipo "Y rápido", "Y pronto".
La novela empieza bien pero tiene altibajos. Y muchos :) Lo que menos me ha gustado no sé si es culpa del escritor o mia: en ningún momento me he metido de lleno en la historia, ni si quiera me he imaginado los escenarios de la misma.
Algo que me ha llamado la atención es la falta de unificaciones en las mayúsculas, como en cielo/Cielo (a veces con mayúscula y a veces con minúscula cuando se referían al mismo tipo de cielo, el celestial) o s/Su i/Ilustrísima.
Jose P.

Anónimo dijo...

Libro grande!!!